Asunto político el caso de playas de Huatabampo.

Los recientes señalamientos que se han dado a conocer en torno a la compra-venta de terrenos de las playas de Huatabampo son sólo de carácter político, señaló Enrique Reina Lizárraga.

El coordinador de los Diputados del PAN indicó que es eminentemente político debido a que Bulmaro Pacheco Moreno, presidente del Congreso del Estado del mes de septiembre, se excedió en sus facultades al solicitar a titulo personal una revisión de la compra-venta de los terrenos al Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF).

Y se confirma su naturaleza política debido a que Otto Claussen Iberry, presidente de la Comisión de Vigilancia del ISAF, dio a conocer a los medios de comunicación la información sobre el caso antes de presentarlo en comisión, aseveró.

Y es político porque las tablas de valores unitarios de suelo que fueron utilizadas para fijar el precio del metro cuadrado de los terrenos de la playa de Huatabampo, dijo, fueron aprobados por el Congreso del Estado en la pasada Legislatura por lo que no hay irregularidad alguna.

Además se involucra a un ex presidente municipal que ya no estaba en funciones cuando se dio la compra-venta de los terrenos de playa, expresó.

0 comentarios: